Si estás interesado en nuestro sector, .

 
Importante empresa industrial cooperativa perteneciente al Grupo Mondragón y situada en Goierri precisa incorporar a su departamento comercial un/a EXPORT AREA MANAGER.
Si eres una persona proactiva y dinámica, ¡esta es una gran oportunidad para ti!
25/04/2022
Referencia: 000017
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del director comercial de Enea, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
• Gestión comercial con clientes y agentes de los mercados asignados (Asia, Oceanía y parte de Europa).
• Aplicación, gestión y seguimiento de los planes y acciones de ventas de los mercados que están bajo su responsabilidad.
• Participar en la definición de la estrategia comercial de la compañía en colaboración con la Dirección General.
• Establecer los objetivos de venta y hacer seguimiento de su consecución, así como la administración de ventas.
• Captación de nuevos clientes desarrollando las labores de prospección necesarias, así como asistir a visitas comerciales
• Dar soporte en la búsqueda de nuevos productos a desarrollar en Enea de acuerdo con su conocimiento del mercado.
• Gestión de los presupuestos comerciales.

¿Qué buscamos?
• Formación: Ingeniería o Grado en ADE con conocimiento de producto.
• Idiomas: imprescindible euskera y nivel C2 de inglés. Valorable otros idiomas.
• Amplio conocimiento sobre el sector de fabricación de mobiliario.
• Al menos 5 años de experiencia en puestos similares.
• Disponibilidad para viajar a países de su área asignada entre 60-80 días año.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Contratación inmediata a puesto estable.
• Poder integrarte en un equipo con buen ambiente laboral donde poder crecer profesionalmente.
• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formar parte de una empresa en proceso de crecimiento y expansión.
• Descuentos para la compra de productos de nuestras marcas.
Un/a gestor/a para el departamento de compras
07/04/2022
Referencia: 000016
Empresa del sector del mobiliario de diseño en Usurbil busca una gestor/a para el departamento de compras.
Funciones: Aprovisionamiento de material. Creación de pedidos de compra y su seguimiento. Relación y gestion de proveedores nacionales e internacionales. Gestion y seguimiento de consultas/ofertas a proveedores. Gestion de incidencias y coordinación con otros departamentos. Coordinación con transporte. Crear y mantener datos en el sistema. Optimización de inventario.
Requisitos:
- Formación ADE o similar
- Inglés nivel alto
- Se valorarán los conocimientos de Euskera.

Contrato indefinido, jornada completa.
Fecha límite recepción CV, 25 abril.
Una persona para actividades de Dirección Administrativa, Financiera y Contable.
31/03/2022
Referencia: 000015
Empresa ubicada en Zarautz busca una persona para desarrollar actividades de Dirección Administrativa, Financiera y Contable. Realizará procesos administrativos diversos: gestión de albaranes de venta y facturación, gestión de compras y contabilización de facturas, gestión bancaria y tesorería, participación en la parte fiscal y nominas. Y también se encargará de la gestión del sistema de calidad ISO 9001.
Requisitos:
- Pensamos en una persona con Formación Universitaria ADE, con un elevado nivel de Ofimática, especialmente Excel.
- Se valorarán los conocimientos de Inglés.
- Se valorarán los conocimientos de Euskera.
- Se valorará residencia en zona Urola Kosta o Donostialdea.
- Se valorará experiencia previa en puesto similar.
13/01/2022
Referencia: 000014
Empresa ubicada en Irún busca incorporar profesional con perfil técnico, conocimientos en temas de sostenibilidad/medio ambientales y con experiencia en el sector del mobiliario.
BACK OFFICE EXPORT
21/09/2021
Referencia: 000013
Empresa Astigarraga Kit Line
Ubicación, Azpeitia
Grupo líder en el sector madera/bricolaje, si tienes experiencia en trabajar en el área Back Office Export y te gusta este sector y quieres dedicarte más a ello, te ofrecemos una gran oportunidad de unirte a nuestro.
Funciones:
- Introducción de los pedidos en el programa informático (ERP), seguimiento de los pedidos con el departamento de logística.
- Atención telefónica y enlace entre el cliente y el departamento técnico para responder cuestionarios, preguntas técnicas, etc.
- Elaboración y envío de ofertas a clientes. Apoyo en cualquier tarea administrativa al departamento comercial.
- Ofrecer propuestas de cambios o mejoras en el departamento.
Formación: Formación en ADE, logística, secretariado, comercio internacional o similar.
Idiomas: Inglés e italiano. Se valorará: Francés.
Montador de mobiliario de hogar en viviendas de clientes particulares.
14/06/2021
Referencia: 000011
• Empresa: KIBUC GURE AMETSA, Azpeitia
• Se requiere experiencia en el montaje de mobiliario de hogar. Transporte y montaje en viviendas de clientes particulares.
• Se valorará buena disposición, actitud y ganas de trabajar.
• Fecha de inicio; INMEDIATA
Dinamizador junior showroom Habic San Sebastián (Edificio Tabakalera), tiempo parcial. Perfil arquitecto/a o diseñador/a de interiores
11/05/2021
Referencia: 000008
Responsable de Compras, sobre todo gestión materias primas. Se requiere nivel de inglés alto.
Pamplona
16/03/2021
Referencia: 000004
 
Profesional con perfil técnico
19/10/2021
Referencia: 000001
Profesional con perfil técnico con amplia experiencia comercial en el sector del equipamiento en la zona de Oriente Medio se ofrece para coordinar/implantar delegación comercial en Dubai y realizar labores comerciales/marketing en los mercados del Golfo (UAE, Qatar, KSA, Oman,…).
Ingeniera con experiencia
19/10/2021
Referencia: 000002
Ingeniera con experiencia de 10 años en empresa fabricante de mobiliario para sector retail se ofrece para incorporación en Departamento Técnico/Comercial de empresa. Experiencia en mercados de exportación y conocimiento alto de inglés.