Si estás interesado en nuestro sector, .

 
Perfil de Marketing&Comunicación para gestionar la comunicación y la dinamización del showroom Basque Living London con presencia de 8 empresas del cluster Habic
26/09/2022
Referencia: 000018
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Gestionar, alimentar y actualizar las BBDD de clientes
- Alimentar de contenidos las redes sociales (principalmente Instagram y Linkedin)
- Crear un newsletter mensual del espacio con las novedades de las empresas y la actividad del showroom
- Organizar 1 evento al mes en el showroom de Londres. (preparación y diseño del evento, difusión, gestión y coordinación)
- Hacer seguimiento de lo que hacen las empresas del showroom y tener actualizado un libro de registro con las visitas que tiene el showroom
- Asistir a las empresas del showroom en la coordinación y preparación de visitas y reuniones
- Hacer benchmarking de eventos y ferias del sector que estén sucediendo en Clerkenwell/Londres y asistir en caso de interés asistir
- Hacer benchmarking de otros showrooms (y visitarlos puntualmente), qué tipo de actividades hacen, productos que están expuestos,…
- Organización y gestión general del showroom (mantener orden, limpieza y control de gastos)

¿Qué buscamos?
Buscamos a un perfil freelance del ámbito del marketing y rrss que tenga interés en el sector del diseño, la arquitectura y el interiorismo, con alta capacidad de comunicación oral y escrita en inglés (nivel mínimo acreditado C1 o el equivalente de Cambridge: Advanced). La persona que buscamos debe dominar las redes sociales Linkedin e Instagram, así como herramientas de e-mail marketing como mailchimp.
La persona seleccionada deberá tener disponibilidad para viajar frecuentemente a Londres (1 o 2 días a la semana) o bien estar ubicada en Reino Unido Se valorará experiencia previa en la organización y gestión de eventos, así como el manejo de herramientas de diseño Adobe para diseño de carteles, imágenes y otros contenidos digitales a utilizar en las rrss mencionadas.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
Entorno de trabajo internacional y competitivo, junto a empresas con un alto componente de diseño. El showroom se ubica en el centro de Clerkenwell, barrio londinense de referencia con presencia de las principales marcas mundiales del mundo del diseño, así como de arquitectos y diseñadores de interior.
Flexibilidad y trabajo por objetivos, compatible con otras actividades de comunicación y marketing que desarrolle.
Podrá hacer uso del showroom para trabajar en otras actividades individuales propias.
Remuneración en función de la ubicación en Londres o País Vasco.
Importante empresa industrial cooperativa perteneciente al Grupo Mondragón y situada en Goierri precisa incorporar a su departamento comercial un/a EXPORT AREA MANAGER.
Si eres una persona proactiva y dinámica, ¡esta es una gran oportunidad para ti!
25/04/2022
Referencia: 000017
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del director comercial de Enea, la persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones:
• Gestión comercial con clientes y agentes de los mercados asignados (Asia, Oceanía y parte de Europa).
• Aplicación, gestión y seguimiento de los planes y acciones de ventas de los mercados que están bajo su responsabilidad.
• Participar en la definición de la estrategia comercial de la compañía en colaboración con la Dirección General.
• Establecer los objetivos de venta y hacer seguimiento de su consecución, así como la administración de ventas.
• Captación de nuevos clientes desarrollando las labores de prospección necesarias, así como asistir a visitas comerciales
• Dar soporte en la búsqueda de nuevos productos a desarrollar en Enea de acuerdo con su conocimiento del mercado.
• Gestión de los presupuestos comerciales.

¿Qué buscamos?
• Formación: Ingeniería o Grado en ADE con conocimiento de producto.
• Idiomas: imprescindible euskera y nivel C2 de inglés. Valorable otros idiomas.
• Amplio conocimiento sobre el sector de fabricación de mobiliario.
• Al menos 5 años de experiencia en puestos similares.
• Disponibilidad para viajar a países de su área asignada entre 60-80 días año.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Contratación inmediata a puesto estable.
• Poder integrarte en un equipo con buen ambiente laboral donde poder crecer profesionalmente.
• Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
• Formar parte de una empresa en proceso de crecimiento y expansión.
• Descuentos para la compra de productos de nuestras marcas.
Un/a gestor/a para el departamento de compras
07/04/2022
Referencia: 000016
Empresa del sector del mobiliario de diseño en Usurbil busca una gestor/a para el departamento de compras.
Funciones: Aprovisionamiento de material. Creación de pedidos de compra y su seguimiento. Relación y gestion de proveedores nacionales e internacionales. Gestion y seguimiento de consultas/ofertas a proveedores. Gestion de incidencias y coordinación con otros departamentos. Coordinación con transporte. Crear y mantener datos en el sistema. Optimización de inventario.
Requisitos:
- Formación ADE o similar
- Inglés nivel alto
- Se valorarán los conocimientos de Euskera.

Contrato indefinido, jornada completa.
Fecha límite recepción CV, 25 abril.
Una persona para actividades de Dirección Administrativa, Financiera y Contable.
31/03/2022
Referencia: 000015
Empresa ubicada en Zarautz busca una persona para desarrollar actividades de Dirección Administrativa, Financiera y Contable. Realizará procesos administrativos diversos: gestión de albaranes de venta y facturación, gestión de compras y contabilización de facturas, gestión bancaria y tesorería, participación en la parte fiscal y nominas. Y también se encargará de la gestión del sistema de calidad ISO 9001.
Requisitos:
- Pensamos en una persona con Formación Universitaria ADE, con un elevado nivel de Ofimática, especialmente Excel.
- Se valorarán los conocimientos de Inglés.
- Se valorarán los conocimientos de Euskera.
- Se valorará residencia en zona Urola Kosta o Donostialdea.
- Se valorará experiencia previa en puesto similar.
13/01/2022
Referencia: 000014
Empresa ubicada en Irún busca incorporar profesional con perfil técnico, conocimientos en temas de sostenibilidad/medio ambientales y con experiencia en el sector del mobiliario.
BACK OFFICE EXPORT
21/09/2021
Referencia: 000013
Empresa Astigarraga Kit Line
Ubicación, Azpeitia
Grupo líder en el sector madera/bricolaje, si tienes experiencia en trabajar en el área Back Office Export y te gusta este sector y quieres dedicarte más a ello, te ofrecemos una gran oportunidad de unirte a nuestro.
Funciones:
- Introducción de los pedidos en el programa informático (ERP), seguimiento de los pedidos con el departamento de logística.
- Atención telefónica y enlace entre el cliente y el departamento técnico para responder cuestionarios, preguntas técnicas, etc.
- Elaboración y envío de ofertas a clientes. Apoyo en cualquier tarea administrativa al departamento comercial.
- Ofrecer propuestas de cambios o mejoras en el departamento.
Formación: Formación en ADE, logística, secretariado, comercio internacional o similar.
Idiomas: Inglés e italiano. Se valorará: Francés.
Montador de mobiliario de hogar en viviendas de clientes particulares.
14/06/2021
Referencia: 000011
• Empresa: KIBUC GURE AMETSA, Azpeitia
• Se requiere experiencia en el montaje de mobiliario de hogar. Transporte y montaje en viviendas de clientes particulares.
• Se valorará buena disposición, actitud y ganas de trabajar.
• Fecha de inicio; INMEDIATA
Dinamizador junior showroom Habic San Sebastián (Edificio Tabakalera), tiempo parcial. Perfil arquitecto/a o diseñador/a de interiores
11/05/2021
Referencia: 000008
Responsable de Compras, sobre todo gestión materias primas. Se requiere nivel de inglés alto.
Pamplona
16/03/2021
Referencia: 000004
 
Profesional con perfil técnico
19/10/2021
Referencia: 000001
Profesional con perfil técnico con amplia experiencia comercial en el sector del equipamiento en la zona de Oriente Medio se ofrece para coordinar/implantar delegación comercial en Dubai y realizar labores comerciales/marketing en los mercados del Golfo (UAE, Qatar, KSA, Oman,…).
Ingeniera con experiencia
19/10/2021
Referencia: 000002
Ingeniera con experiencia de 10 años en empresa fabricante de mobiliario para sector retail se ofrece para incorporación en Departamento Técnico/Comercial de empresa. Experiencia en mercados de exportación y conocimiento alto de inglés.