El pasado 23 de abril acogimos la Jornada de Transferencia del Proyecto Silverfit en ECCMAX. A la jornada acudieron profesionales del sector Silver interesados en cómo la tecnología puede mejorar la calidad de vida a través del ejercicio adaptado para la prevención y el entrenamiento de fuerza para el envejecimiento saludable.
Los asistentes exploraron las instalaciones de ECCMAX, donde se destacó el enfoque del centro en personalizar el entrenamiento para maximizar el bienestar individual. Se presentó el método diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario. La parte más esperada del evento fue la demostración en vivo de los prototipos Silverfit. Los asistentes pudieron ver de primera mano cómo los dispositivos facilitan el ejercicio físico en casa, especialmente para personas con movilidad reducida.
La jornada no solo fue un espacio para la presentación de innovaciones, sino también una excelente oportunidad para el intercambio de ideas, recoger el feedback de los asistentes y la creación de redes entre los profesionales
Consorcio del proyecto: HABIC, CLUSTER SIVI, SUMANDO VIDA, DHEMEN, UP INTELLIGENCE