Inicio » Noticias » Encuentro Internacional entre Arquitecto ...

Encuentro Internacional entre Arquitectos de Australia y España

El jueves 1 de marzo tuvo lugar un encuentro muy especial entre arquitectos de Australia y España. La jornada se realizó en el espacio Basque Living del edificio Cultural de Tabakalera, y reunió a una decena de arquitectos de ambos países que se acercaron para compartir proyectos y experiencias. Dio comienzo a las 17:00h de la tarde.

Los participantes prepararon presentaciones acerca de sus proyectos más relevantes, que compartieron con los presentes. Se presentaron proyectos como el Estadio Santiago Bernabeu, una Escuela Primaria de Barcelona, Indigo Slam, Mooney Valley Racing Club, etc. Los participantes en la jornada procedían de los estudios australianos Smart Design Studio, Cox y Kannfinch, de los estudios españoles Pich Architects, L35, LKS, Beldarrain e IDOM, a los que acompañaron también los representantes de las empresas asociadas Lanik, Prodema y ULMA Architectural.

Tras estas presentaciones, hubo tiempo para un pequeño networking acompañado de pintxos y bebidas. La jornada continuó con un paseo arquitectónico por San Sebastián, que finalizó en la Sociedad Gastronómica Gaztelubide, donde los presentes compartieron una cena conjunta. Aquellos interesados en hacerlo, tenían la posibilidad de visitar una de las tres empresas asociadas participantes en la jornada al día siguiente por la mañana.