Inicio » Noticias » Basque Living Francia en el Palacio Mira ...

Basque Living Francia en el Palacio Miramar

Basque Living Francia en el Palacio Miramar

Durante los días 19, 20 y 21 de noviembre tuvo lugar la Misión Inversa Francia Basque Living 2017. En esta ocasión el evento se enmarcó dentro de la Primera Bienal Internacional de Arquitectura de San Sebastián Mugak 2017.

Más de una veintena de arquitectos, diseñadores y distribuidores franceses y belgas se dieron cita en el Palacio Miramar de la capital guipuzcoana para conocer más de cerca a ocho empresas vascas asociadas al clúster.

El domingo por la tarde los invitados llegaron a San Sebastián tanto en coche como desde los aeropuertos de Bilbao y Biarritz. Tuvo lugar una cena conjunta con las empresas participantes que sirvió como primera toma de contacto entre los invitados y las empresas asociadas participantes Akaba, Cianco, Dvelas, Enea, Indaux, Induo, Ondarreta y Treku.

El lunes 20 fue el evento principal Basque Living San Sebastián 2017. Empresas e invitados se reunieron en el Palacio Miramar para una mañana de networking que duró aproximadamente tres horas. Tras un lunch conjunto, cada empresa llevó a sus invitados a conocer de primera mano sus instalaciones, para que pudieran ver cómo es el proceso de diseño y fabricación de sus productos. Al día siguiente por la mañana, martes 21, los invitados visitaron otras empresas participantes.