Inicio » Noticias » Siete empresas asociadas preparan el sal ...

Siete empresas asociadas preparan el salto a la prescripción y el contract a través del proyecto Bideratu

Siete empresas asociadas preparan el salto a la prescripción y el contract a través del proyecto Bideratu

El proyecto Bideratu coordinado por Habic permitirá a las empresas conocer de cerca la prescripción de producto en proyectos y adecuar así sus herramientas y perfiles comerciales para atender las necesidades que tiene este agente durante la definición y redacción de proyectos.

Para ello, se realizará un estudio de mercado junto a la consultora Prosumerlab, identificando el tipo de prescriptores que existe y segmentando los perfiles en base al tipo de producto que oferta cada una de las empresas.

Tras esta primera fase, con los resultados del estudio en la mano se arrancará una segunda fase de adecuación interna en cada una de las empresas que se enfrentan por primera vez a este tipo de canal. Para ello, se revisará desde la estrategia comercial hasta el tipo de herramientas y argumentario con el que cuentan estas empresas.

El proyecto Bideratu cuenta con el apoyo de Spri, que cofinancia este proyecto de innovación que tiene una duración de 8 meses. Al final de todo el proceso, las empresas podrán poner en práctica los desarrollos realizados en uno o varios encuentros con prescriptores.