Inicio » Noticias » Casi treinta profesionales llegaron a Eu ...

Casi treinta profesionales llegaron a Euskadi desde Polonia y Portugal

Entre finales de mayo y principios de julio hemos tenido otras dos misiones inversas. 15 invitados han llegado al País Vasco desde Portugal y 12 invitados más nos han visitado desde Polonia.

En la Misión Inversa de Portugal han participado las empresas Daisalux y Prodema. Los arquitectos invitados llegaron al aeropuerto de Bilbao el lunes 29 de mayo y se marcharon el miércoles 31. Durante estos tres días conocieron los productos de las dos empresas y pudieron visitar la capital vizcaína, y conocer San Sebastián y Vitoria.

Los invitados de Polonia, por su parte, llegaron a Euskadi una semana después gracias a la colaboración de tres empresas asociadas. El lunes 5 de junio conocieron las instalaciones de la empresa B.lux y visitaron Bilbao. El martes se trasladaron a Oiartzun para conocer a la empresa Ondarreta y después visitaron la zarauztarra Treku. Disfrutaron de un poco de tiempo libre en San Sebastián antes de volver a Bilbao para regresar a su país el miércoles 7 de junio a primera hora de la mañana.